miércoles, julio 12, 2006

Una queja chiquita

Yo no quiero casa, carro ni beca; sinceramente no tengo muchos anhelos materiales en la vida... no quiero carro, no quiero inmuebles, no quisiera adquirir posesiones que tienen ese carácter de atadura (y sí, ya sé lo que me dirían al respecto, pero no me voy a justificar ahora...)... pues bueno, tampoco voy a venir a decir que soy completamente libre de lo material, sería una gran mentira... quisiera una mejor pc (que es mi mayor atadura, lo admito), y una wacom, mmmm; quiero, necesito, y realmente espero comprar pronto un taladro, de velocidad variable... el kit de brocas súper gomelo ya lo tengo :D; quiero comprarle más juguetitos al mototool, y cuchillas a la caladora; ah, y tengo que comprar ropa porque de repente toda se empezó a biodegradar, a la vez... y no es que me moleste (una razón más para querer mi universidad ^_^), pero a que no adivinan a quién sí le molesta... exacto, a mi señora madre y patrocinadora.

Aparte de eso sólo quiero una cosa más, una chiquita: quiero la vainita esa que inventó Ciro Peraloca, que no exactamente detenía el tiempo, sino como que hacía al portador de la vainita más rápido; no la usaría para cosas malas, ¡lo juro!; sólo dormiría media horita más, haría más ejercicios antes del parcial, la tendría funcionando toda la semana de entregas, eso sí (¿se imaginan? entonces ya no dejaría las cosas para el último día, sino literalmente para el último minuto! :S), ah y cambiaría armas por perros calientes cada vez que tuviera oportunidad, obvio.

Que por qué salí con esto?, es que mañana tengo parcial, y trabajo... y sinceramente... no he estudiado mucho que digamos. Me ha ido bien pero yo sé que no puedo cantar victoria, ¡yo sé! Eso es en parte lo que me jode y me ha jodido mucho tiempo, que me vaya bien sin estudiar, que las mejores ideas sean las que se me ocurren en el último momento, cuando estoy que me boto de un puente (tan típico de mis colegas también...); total que tiendo a sobrevalorar peligrosamente el último momento, mi lógica (y es que tantas veces he tenido que reinventar el cálculo en los parciales, que o le pego, o salgo con SEVERAS BURRADAS... de hecho, hay veces le pego a unas tan olímpicamente que hasta pienso que en el fondo no soy tan mala :P), mi velocidad, mis habilidades... y admitámoslo, tampoco es que sea tan rápida, tan inteligente ni tan hábil; lo que tengo es que estudiar más, y hacer las cosas con tiempo, con un proceso.
Pero no, cuando estoy contra el tiempo y las posibilidades me pongo a soñar maricadas... me pongo a pensar que quiero adquirir el invento aquel de Ciro Peraloca... me pongo a recordar también el capítulo de Futurama donde se despapayó el tiempo y las vainas pasaban y ellos no se enteraban ni cómo fue (que Fry se casó con Leela y no recordaba cómo se lo había pedido, ¿se acuerdan?)... y quisiera que eso me pasara, quisiera saltarme mañana e irme directamente de paseito... pero luego me pongo a pensar... empezaría saltándome mañana, después me saltaría las entregas completas, luego pensaría “ay qué mamera este semestre!” y ¡pum!, me lo salto... luego pensaría, mmmm, el 2007 no pinta bien... ¡vamos pa’l 2008, qué hptas!... y cuando menos me diera cuenta, tendría ya 80 años, y no sabría qué putas hice en todo ese tiempo porque me lo estuve saltando, porque me salté mi vida... y luego pensaría, changos, quiero una máquina del tiempo, sólo eso, nada más...

...ven por qué no me va bien en la universidad?!?!?!?!?!?!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me adelantó el pescado aquél... deje de evadir el hacer esos insoportablemente jartos ejercicios escribiendo posts ... y estudie carajita!!!

stessa dijo...

en realidad no quise decir que me fuera mal por postear... sólo por andar pensando idioteces :P

s: sí me acuerdo de la habitación del tiempo, excelente! ^_^
¿no se le podrá poner aire acondicionado o algo??... aunque igual, tal vez y hasta haga menos calor ahí que acá :P

p: al final no estudié mucho que digamos... igual tampoco me azoté mucho porque la llevaba alta, ya quería salir a vaca... so, no me fue bieeen en el último parcial, pero como no necesitaba mucho, pasé ^_^