viernes, julio 28, 2006

Vacas vs Evangelion

Estaba matriculando este semestre cuando para mi sorpresa y preocupación, el sistema no me dejaba sacar ninguna de las materias del ciclo básico que me quedan por aquello de estar atrasada... pensé en simplemente dejarlas y luego cancelarlas, pero entonces recordé que sólo se puede cancelar una vez, y si después cuando realmente las fuera a ver necesitara cancelar, paila, me tocaría más bien esforzarme para comérmela alta. Es bien sabido que esas materias más Diseño son realmente imposibles de ver juntas en un semestre, así que, si dejo sólo las del ciclo básico tendría un semestre muy ingenieril y muuuuy aburrido; pero Diseño total no es una materia que uno ande cancelando (después de las inversiones que se le hacen...), así que me decidí por la idea, un poco suicida, de meter todo, y si veo bien las del ciclo básico cancelo Diseño, y si veo mal alguna pues la cancelo, para no desperdiciar la única oportunidad de cancelación así de chévere... total, dejé las tres del ciclo básico, otras tres de carrera que quitan MUCHO tiempo y valen un huevo, y otricas de relleno, y así quedé matriculiada, literalmente.

También al tomar tan suicida decisión debía pensar qué iba a hacer con @, obvio... igual quería hacer algo así que opté por aventurarme con una vaina que supongo que me quitará mucho tiempo pero es a corto plazo, y después de eso, pensé, no pienso hacer mucho más y me concentraré en la universidad... hasta le dije a R* cuando nos botamos, y que no esperen más liderazgo que eso de mi parte, porque no tengo tiempo... y me vale tres tiras!

Después tuve el sueño aquel donde resulta obvio que Evangelion es @ y las vacas son Diseño... y sí, los de Evangelion me dicen que deje la intensidad con le universidad, yo les digo, uds no entienden, a mí la universidad me vale verga, la carrera es lo que me importa... y más aún, ellos no entienden que sus "tengo mucho que hacer" no son los mismos de uno, no son ni remotamente parecidos...

Yo pensé que el sueño había sido una representación onírica de la decisión que tomé...

...hasta hoy, estaba durmiendo placidamente cuando me llama mi jefecito y me dice que por blablabla tiene que renunciar, y que habían pensado en mí como su reemplazo, que ya todos estaban de acuerdo, que decidiera y lo decía mañana.

Supongo que el sueño no se refería a aquella decisión, sino a esta... changos... qué hago... será que me asomo a la base de Evangelion, o les digo que me quedo con las vacas nadadoras...?

No sé, no sé. Lo que sí es claro es que, decida lo que decida, este semestre no voy a tener vida... de nuevo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a evangelión aparécete a lo estricatmente necesario y el resto a la U ... con eso no te desligas del todo de evangelión y sacas lo otro adelante. Te intentarán convencer, pero por Dios, son Industriales.... y no diseñadores. Simplemente no te comprometas mucho, "tengo un semestre tenaz, no me jodan" ... y entenderán.

está bueno lo de evangelión ... ;)

stessa dijo...

P: milagro, creí que ibas a tratar de trabajarme jejejje ;)

S: esteee, no, no seguirían si las descuido mucho...
Y Evangelion sí sigue, tampoco es que me estén ofreciendo manejar un Eva XD