domingo, agosto 20, 2006

¿cobardía o sensatez?

será que O* tiene razón al decirme que soy cobarde...? 

o será que yo, casualmente, sieeeempre tengo excusas muy sensatas?

 . . .

mmmmm

 . . .

...momento, momento!!
tengo una buena excusa para esta!


--------------
me lleva...
debería haber un manual de "cómo empezar" para dummies... ¿no?


--------------
odio esas situaciones incómodas...
odio esperar respuestas...
odio haber quedado como una niñita... pero qué podía hacer, en serio.
igual, el tipo me dobla la edad y fue él el que empezó el showcito, aunque fui yo la que quedó como una niñita...

a veces odio ser tan débil... pero sólo a veces.


--------------
últimamente me dan con tanta frecuencia esas ganas de huir, no sé por qué...

me voy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el tipo me dobla la edad?

Coño, eso ya es de por si la excusa!! :P

stessa dijo...

nooombre, ni remotamente relacionado!! :P
de hecho lo del tipo era en realidad un desahogo académico

además que sería una excusa muy boba... para convencerme necesito darme mejor excusas :P