miércoles, agosto 16, 2006

sdfgrgrtty

A veces siento un vaciíto en el estómago

A veces estoy que me sale la convicción por los poros... al rato no tengo idea de dónde estoy ni cómo llegué; al rato no sé qué hago donde estoy y sólo quisiera nunca haber salido de mi casa... al rato quisiera nunca haber salido, qué sé yo, del útero (por no ir más allá :S)

A veces quisiera salir corriendo, a ningún lado, sólo irme...

A veces siento que tengo las palabras contadas... los pasos contados...

A veces, cuando sonrío, se me olvida quitarme la sonrisa cuando ya no hay motivos... y me da dolor de cachetes

A ratos me harto de los mismos lugares de siempre, las mismas personas de siempre...

A ratos me harto del mismo reflejo de siempre... ¿o quizás del mismo espejo?

A veces no encuentro comodidad de ninguna manera... no importa cuántas veces me mueva

A veces, cuando la vida se asienta, hace tanta falta un sacudón...

...a veces el subeybaja baja baja baja...


- - -

Últimamente ando con esta canción TAN pegada, no sé por qué... y no sé cómo no me harto de escucharla mil veces seguidas...


Powered by Castpost

...a veces, no sé, quisiera tener un anillo que cargar.

(en el sentido NO matrimonial de la frase, valga la aclaración.)

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal es a veces ....

igual, esa inconformidad te hace de una u otr forma la portadora del anillo. Sería aburrido si no existieran esas veces...

stessa dijo...

:)