viernes, septiembre 15, 2006

Estoy aspirada.

De por dios ya me tiene estresada esta desinspiración... y me tiene desinspirada este estrés.

No se imaginan las vueltas que he dado para evitar dibujar una sola línea... es decir, del diseño, porque ya me hice dos dibujos (hasta los iba a escanear pero sería ya el colmo :P)... osease en este momento podría correrme una maratón cagada de risa, pero hacer un pinche dibujo... ¡no!

Eso es lo que me jode de la carrera, que se necesita “ánimo” para diseñar... no hay ánimo, no hay diseño.
Teóricamente no, se supone que uno debería seguir un proceso metodológico al pie de la letra y tal... pero qué va... ¿y el alma?... porque un buen proyecto se queda con un pedacito de alma del diseñador (de ahí que es tan “intenso” el proceso...)

Y a postas con mis súper ánimos... y es que ya sé qué tengo que hacer, pero me niego a hacerlo, y he estado lidiando conmigo toda la noche, créanme, pero no he logrado convencerme!!

A postas el proyecto tampoco es que me inspire... me lleva ¬_¬
eso de las máquinas no es lo mío realmente...

en fin... a trabajar... *suspirito*...


P.D.
...díganme interesada, pero en este momento siiii que me hubiera sido de ayuda D*!!!
yo que estaba tan malacostumbrada a tenerlo como mi asesor ingenieril...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de "aspire" estuvo muy inspirado :D

Ya entiendo por qué en tu medio algunos aspiran tanto ...

stessa dijo...

juaaa me hiciste reír mucho con el apunte de las aspiraciones del medio XD
y sí...

lamentablemente para este caso ni aspirar me serviría, hace falta es ingeniería (caramba, hice verso sin esfuerzo :P)