jueves, septiembre 07, 2006

no quiero no quiero no quiero

no le quiero ni decir esto a nadie porque ya me imagino los regaños, ya me imagino que me dirían que qué vaga vagales, perezosa, conchuda, floja, vagabunda, zorra, etc...
pero sí, estoy pensando seriamente en cancelar esa materia...

me tiene estresada que por andar metida en tanta vaina no presenté el primer parcial, y me disponía el día de hoy (ayer, ahora que veo) a pedir un supositorio... desde ya debería estarme dando puñal, pero todo bien, no quiero.
yo sé que cuando me pongo en esas adopto posturas dignas de niño de tres años, pero es en serio, es que no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero y no quiero.
encima tengo resto de trabajos de las otras materias y estoy de tan desmotivada...
o tal vez no desmotivada, sino más bien cansada, agotada, mamada...

y las vacaciones... al principio con curso vacacional, y al final con trabajos que me correspondían y que no me correspondían, como siempre... total que en realidad vinieron siendo un poco más de una semana las vacaciones reales.
ay no sé, falta descansar... ¿no?
y faltó la bonita costumbre de viajar así tuviera sólo una semana de vacaciones (excepción por habilitaciones), así fuera a la esquina, sin plata, sola...

en fin, todo esto para decir que estoy mamada, que estoy mamada de que mis descansos sea distraerme del trabajo, estoy mamada de no poder salir un fin de semana como es debido y sin sentimientos de culpa, que estoy mamada de saber que no podría desaparecerme un par días sin que al volver todo fuera caos, estoy mamada de no tener un tiempo para mí solita realmente, estoy mamada de tener que hacer tantas cosas y no querer hacer nada...

hasta en el blog se ve mi aburrimiento...

y es que me da la impresión que por estar haciendo tantas vainas, en vez de hacer pocas bien, las hago todas mal... todas.

pero entonces me voy a atrasar, y luego me sentiré culpable al respecto...

mmmmmmmmmmmmmmm
changos
nu sé qué hacer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes que cuando digo que te entiendo es por que sé lo que estás pasando ... si lo viví como 20 veces. Te lo dice alguien que vió Cálculo III 3 veces ... si crees que el supositorio es el equivalente a pagar por dejar el mismo uno que hubieras sacado si hubieras presentado el parcial, y si ya estás muy quedada y la probabilidad de perder la materia es alta ... pues retírala. Eso de perderla con clase y demás ... no vale la pena. Ahora, si crees que podrás superar la desventaja y pasar la matería con todo y que ya vas quedada ... pues de una, a estudiar como ñoña y pasar esa materia a como dé lugar. Si el profesor nota el esfuerzo hasta pueda ser que te de una manita.

Y para el resto ... respirar profundo y hacer cosa por cosa. Paciencia.

Anónimo dijo...

corrección: dije que ví cálculo 3 veces ... Lo que quería decir era que ví cálculo III nueve veces....

stessa dijo...

estaba indecisa porque en realidad tengo pocas materias, pero es que son LAS materias -_-U
y esa preciso es la más atrasada :(

pero ya me decidí... de todas formas tenía que deshacerme de algo

gracias por la moral! :)