martes, septiembre 19, 2006

peli

Si me dio risa la última vez que me pidieron cédula para entrar a un bar... calculen, sumen, resten, dividan mi reacción cuando me dispongo a entrar a una película con censura de 15 años y me piden documento... y me cago de risa y me dicen “es en serio, su documento” juaaaaaa

Aunque una cosa sí les digo, cuando una tiene 18 años y le piden la cédula recién estrenadita, que huele a nuevo, una se delica, se sonroja, le parece una indelicadeza... en cambio cuando una ya ha subido al segundo piso, cuando a una le preguntan la edad y se le olvida...y al rato recuerda aterrada "hpta yo tengo 22?!, oiga sí, alguien me hizo en mi último cumpleaños el apunte de la edad de los paticos ahora que lo pienso :-O"... pues sí, cuando una tiene 22 años (y algo de alzheimer) y le piden el documento, es más, insinúan que tenga 14 años, una no puede hacer otra cosa que decirle a quien osa poner en duda su edad y ministerio: ¿qué se toma? ;)
jejejjeje

Hablando de otra cosa... estaba que me veía Silent Hill, porque me encantaba el juego de play, porque a mí NO me gustan los juegos de video (ni pc, los que sea), porque daba mucho tuto, porque me trae recuerdos de mi hermana :)
Por tantos motivos tenía muchas expectativas puestas en esa película, tanto así que pensaba que por esperar tanto probablemente no me iba a gustar...
...y a pesar de eso, no me defraudó!!! :D

Especialmente me agradó el justo manejo del asco y la belleza... porque, ¿por qué no puede haber belleza en una película de terror??

Por eso si quiere sexo y muerte, si quiere tripas, tetas y suspenso, no se pierda Silent Hill, ¡vaya ya a su cine imaginario más cercano!
(y si jugaba Silent Hill con su hermanita, súmele los bonitos recuerdos :) )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaaa

En tu caso hay dos opciones: sentirse halagada y sentirse ofendida. Al fin no supe cual.

A mi ya se me olvidó cuando eso pasaba ... pero si, seguron me pasó aún después de la edad de los paticos.

Y muy bonito lo de silent hill - hermanita.

stessa dijo...

¡pero claro que me sentí halagada!

a uno no le dicen todos los días que tiene cara de 14 XD

Anónimo dijo...

Jojojojojo, a mí también me lo han pedido alguna vez y tengo 31. Pero es que estoy echo un chaval. XDDD