miércoles, septiembre 06, 2006

sentimientos encontrados

Desde hace rato estaba que me quejaba de lo mamada que estaba... pero estaba muy mamada para hacerlo.

Por fin parece que la cosa tiende a mejorar... ya tengo pc, y logré recuperar todo... por fin de dignaron a subirse las defensas, ya no me miran y me enfermo, ya no me tocan y me infecto... por fin se acabó esa vaina, y me siento satisfecha al respecto... pero como siempre, mientras unas cosas mejoran las demás tienden a empeorar exponencialmente... ¿equilibrio kármico, que llaman?

Mi opinión al respecto y mi compromiso se elevaron... pero a la vez ha sido una gran decepción.

Siento una felicidad como en el centro de todo, chiquita, fuerte, deslumbrante... pero envuelta en una grande y profunda tristeza.

Quiero hacer una cantidad de cosas... pero estoy desmotivada.

...no sé, hoy es uno de esos días en los que uno teme... y espera.

no sé no sé, todo está tan bien y a la vez tan mal... estoy tan satisfecha pero al mismo tiempo tan cansada, tan decepcionada... siento que hago taaanto y a la vez hago tan poco (¿ineficiencia que llaman?)...

está haciendo como falta un lugar bonito al que llegar... una canción de esas que no importa el ánimo que tenga, siempre sacan una sonrisa... mi horizonte se ve como una foto tomada en automático: bonita, equilibrada... pero falta de contrastes, falta de sentimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es lo del asunto de Plutón.

Fresca, ya se te subirá el ánimo. Una sobredosis de tinto o algo así, tal vez una despelucada/pelada ayudaría. A lo mejro es un mensaje astral para que vengas al TOLM!!! jajaja.

Cualquier cosa, gritas.

stessa dijo...

pero qué, cuánto le estás pagando a los atros por la publicidad???
jejejej