domingo, noviembre 05, 2006

no es lo mismo

No es lo mismo llegar y conocerlos desde del principio, sin saber cómo llegaron allí, cual si designio divino hubiese sido el asunto... ni siquiera es lo mismo conocerlos mejor e ir descubriendo tácitamente cómo fue que lo lograron, ni trabajar con ellos y comprobarlo al cien... no es lo mismo, ni remotamente parecido, que estar en medio y ver el esfuerzo, y dar ánimo y crítica constructiva, y acompañar, y echar chisme, y dar apoyo moral, y hasta llegar al final y estar confundido, no saber exactamente por quién decidirse... no es lo mismo, ni remotamente parecido, llegar cuando todo está hecho, que participar, compartir las lágrimas de la derrota cual si fueran propias, y sentir el triunfo como si fuese absolutamente propio... que con sus pros y sus contras, fue bonito estar ahí :)

Me recordó el sentimiento de entregas... los triunfos propios son ricos, para qué negarlo, pero son a la vez algo tristes, solitarios, son una felicidad con algo de mezquino... en cambio los ajenos compartidos, o los colectivos, (incluso hasta las derrotas...!), son del todo ricos, cálidos, felices...

...y supe cuando lo vi que se sentía exactamente así, como en entregas, y lo abracé para que se diera cuenta que en realidad, su victoria valía por ocho.

Felicitaciones, mucharejo! :)


P.D. Y que cada vez compruebo más, que esto no es más que un juego de rol! :P
bacano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿?

En otros comentarios, mi dead pixel combina con tu diseño del blog.

stessa dijo...

¿estás pretendiendo tratar de querer insinuar que a mi blog le falta color? :P

pero sí, ya me estoy antojando de cambiarlo y ponerlo bien chinchorescente :D