domingo, diciembre 03, 2006

Bueno, ya que lo hice ayer, pues hagámoslo hoy... ¡que la babosada no se detenga!

Me saca el rabo que ya todo el mundo esté en vacaciones, ya estén descansando, teniendo vida...
y que en cambio yo esté acá volteando porque tengo entregas...
y que me de tanto sueñito...
y venir por acá a charlarme el tinto pero que no haya nadie cheverito conectado, porque todos ya están en vacas, descansando, teniendo vida... perros con suerte.

Me saca el rabo haberme tirado el único pedazo de acrílico que tenía para curvar...
y que me haya tocado ponerme a buscar un tubo de PVC, cortarlo y aplanarlo para curvarlo...
y pues quedó como bien, pa' qué, pero me saca el rabo que los tubos esos sean de colores tan feos.

Está quedando bonito :)
Pero no creo que vaya a funcionar :(

Yo pensé en un par de juegos de poleas, trabajé jurando que estaba haciendo dos juegos de poleas, y cuando lo fui a armar: sólo había hecho dos poleas... doh!

El balance de integridad física ha sido más bien positivo: sólo me he hecho un par de cortadas despreciables, tres veces me ha caído viruta en los ojos (una sí dolió mucho) y me hice un pegotico de "Super Glue" en el cabello.
Ah, y tengo un tic en un ojo.

Anoche no trabajé mucho tiempo más, estaba demasiado cansada... los años no vienen solos.

La música ha estao buena... ¡gracias Pandora widget! :D
"QuickMix" tiene una sospechosa preferencia por Björk y Enya.. pero bien.

Faltan "sólo" unos días para salir... pero en términos de trabajo parece tanto tiempo!!
Quería dormir por lo menos tres días seguidos después de terminar, pero ya me está saliendo cule'poco'e trabajo... gr.
A ver si por fin aprendo a manejar... aunque sólo me interesa que me presten el carro para cuando tenga compras industriales que hacer y cosas grandes por transportar.
Quiero que J* me enseñe a estampar,
salir mucho con J*, M*, E*... ya hacen faltita
aprender bien Flash,
y quiero hacer un montón de cosas que tengo en mente hace rato.
Y estas vacas SÍ viajo hpta.

Y vuelvo al trabajo. Deséenme suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte ;)