sábado, diciembre 30, 2006

Hitchcock lo sabía,

la ducha es un lugar peligroso.


Mientras me ponía hielo en la cara amoratada, se me vinieron muchos recuerdos a la mente; no lo había pensado antes pero durante mi vida he tenido muchos accidentes en la ducha, todos ellos por el mismo motivo: la ducha me inspira demasiada diversión. Entre los más relevantes, aquella vez que me hice un chichón monumental, que casi sentí que la pared se partía contra mi cabeza; otra ocasión en la que me desportillé un diente contra la pared, y la de hoy, que es definitivamente la ganadora.

La versión oficial es que había mucho jabón, que me estaba lavando el pie, que la Parca me empujó... no le digan a nadie en mi casa pero la verdad es que fue un salto mal dado; esa manía de bailar y cantar en la ducha un día me va a matar.
El incidente dejó un balance de: media cara amoratada, incluyendo labio, mejilla y ceja (me golpeé la cabeza contra la esquina); un codo cortado y el otro amoratado; raspado el huesito de la cadera y una mano despellejada (arrrrde >.<).

Ahora, eso de terminar el año toda cascada, por culpa de mi torpeza... ¿será una indirecta? o_O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿venganza de murphy tal vez?

Que te mejores, y hey, hay algo llamado seguridad industrial, sentido común e instinto de supervivencia ... ¿podrías dejar de incurrir en actos inseguros en el momento en el que estás más vulnerable?. Mejor dicho y en cristiano: ¿podrías dejar de saltar en bola, mojada y enjabonada por amor a Dios?

Es que por algo dicen que el hombre es el único bestia que cae dos veces en el mismo hueco. O tres veces en el mismo baño. ;)

Anónimo dijo...

Podrías dejar de hacerlo o conseguir esas maricaditas que se ponen en el piso para evitar resbalones. Dejando de lado que no se ven muy bien, funcionan.

Por otro lado, de las personas que conozco —flesh-ware or bit-ware— tienes record en caídas de ducha... deberías escribirle al Guinness.

De pronto te ganas algún premio y con eso te compras las maricaditas.

stessa dijo...

Patton: pues la verdad, aquí sí sería el colmo echarle la culpa a Murphy... quién me manda :P
Gracias por el consejo, y por decirme bestia... jejjeje

Andrés: sería buena cosa buscarlo porque yo sé que algún día olvidaré (nuevamente) lo ocurrido y lo haré de nuevo... brincona que soy :P
Y sí, probablemente hasta tenga record en caídas en general y por caridad me regalen un kit de seguridad