viernes, diciembre 29, 2006

no es por fusilar el típico post,

pero me dio por mirar de dónde llega la gente... hmmm, es decir, en el sentido no reproductivo de la frase, o sea lo que le dijeron a Google para que los mandara pa'cá.
(pues de entrada nada más me sorprendió saber que llega gente acá :P... ¡hola gente!)

y no, no es que vaya a hacer un top 10 de las búsquedas más depravadas locas psicópatas, o intentar responderlas (igual ni van a volver)... es sólo que llamó mi atención que una parte importante de las búsquedas eran de gente que claramente estaba en la mala; algunas como estas:

"me siento agotada y desmotivada"

"como evitar sentirse estúpido"
(ahora que lo menciona, yo tengo la misma duda!!!)

"hay que darse garra"

"me daban ganas de arrancarme la piel"

"estoy que me lleva el tren"

el punto es que me dio embarrada que, tras de que Google trae a esos pobres, muy seguramente el llegar acá no debe ayudar en absoluto... y es que una parte importante de mis posts se tratan de que también me siento agotada, desmotivada, estúpida, que me lleva el tren... osease, si antes se sentían mal, después de venir no creo que se hayan sentido mejor.

también me hace pensar que creo que desde que me cambié de blog, mis posts se volvieron más deprimentes y quejumbrosos... y sospecho que el template, título y hasta url no ayudan para nada... bah, ya me cansé de este blog.
mi propósito bloguísitico para el otro año es mudarme a un blog bien pintoresco y chinchorescente, que inspire más diversión, que no deprima más a la pobre gente afligida y atormentada que llega accidentalmente.


cambiando de tema, he estado perdida porque por fin estoy en vacaciones, descansando, teniendo vida :)


cambiando de tema, para mis queridos lectores imaginarios, reales, googleadores perdidos, spammers, lo que sea... para todos un abrazo, pequeño (proporcional a mí) pero fuerrrrrrte!

feliz navidad,
feliz año,
feliz todo :)

4 comentarios:

Patton dijo...

jaja, gracias por lo que nos corresponde!. Y si, buen servicio anti-social el que prestas....

Anónimo dijo...

Además del servicio anti-social hay buen servicio de neologismos. Creo que me robaré eso de chinchorescente... jejeje.

¡Feliz todo para vos también!

Anónimo dijo...

El que nunca haya curioseado sobre sus visitantes, que tire la primera piedra. Yo, por lo menos, soy bastante compulsivo con eso. Aunque mi blog es menos visitado por gente aquejada de malparidez cósmica, y más por los que buscan información y no conocen o no les basta "el rincón del vago".

Este blog no me parece particularmente sombrío, aunque tampoco es, de acuerdo, chinchorescente. Creo que lo visitaré esporádicamente, sea cual sea mi estado de ánimo.

Aru dijo...

Patton: gracias :P
estoy pensando para título "recuerden niños: es a lo largo y no a través", digo digo, para que el servicio anti-social sea completo! jejejje

Andrés: róbatelo con confianza :)

Lanark: no miro mucho eso, pero de cuando en vez me da curiosidad... y es chistoso ver que traen gente temas que uno no se hubiera imaginado :P
Bienvenido, siéntete como en tu blog :)