miércoles, enero 24, 2007

ahora sí en serio

Para este año no me propongo cambiar radicalmente, lograr por fin una disciplina de película de domingo y libro de superación, lograr por fin un abdómen de chocolatina (bah, ya me quedé con este "abdómen de chocolatinas" :P), ni el nirvana, ni nada por el estilo... ya los demás años me he demostrado que no voy a cambiar.

Seamos serios, ahora sí: vamos paso a pasito.

Yo sólo digo que compré una agenda que al menos me saque una risita (de las leyes de Murphy ^_^) mientras me recuerda toda la mamera de cosas que tenga pendientes (ya la de gatitos no daba pa tanto y la digital no lo logró...).
Ya se acabaron las épocas del anótemelo en el brazo y el upss, tenía calor y me bañé :S
Se acabaron las épocas del ¿era para hoy?, ¡¡¿me lo jura?!!
...y haré mi mayor esfuerzo para que acaben las del mañana es el parcial y no sé un culo de... mmm, ¿cómo es que se llama la materia?
Eso sí, me seguiré equivocando de día, de hora... de piso, salón, edificio... tampoco hacen milagros las agendas.

También está el tablerito que pa' qué, me ha servido (que por ejemplo en este momento me está puyando por andar escribiendo un marica post y no haciendo eso que es para mañana :P).

También con V* nos vamos a programar franjas de estudio permanentes, tal cual clases, que si uno las incumple el otro se encarga... pao pao por la colita (aunque que ambos tenemos voluntad de puta... pero bueno).

Y Diseño que fijo me va a tocar con la doña que pide hasta que uno se pare de cabeza... hasta mejor, que puye mucho, que ponga mucho trabajo de una clase a la otra para que no deje las vainas para última hora.
Adicional a eso no me matriculié en esas materias de par-créditos y voltear como un hptas sino en contextos, que además se me estaban quedado atrás.

Con el chicharrón aquél, ¡ja!, ya nomasito me deshago de eso :)

Y con "Evangelion", mmm, no sé... le sacaré el tiempo que no tenga interferencia horaria.

Y con "vivir" que llaman... ja-ja-ja... será ver si después de todo lo anterior queda algún espacio sin interferencia horaria en la agenda.
Y si no pues... digamos que me gusta lo que hago... este, digo, ¡me gusta lo que hago! :P

Pero gueno, no importa, voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Aquí están mis propósitos, cómo pienso gestionarlos, y aquí quedan regristrados para sentirme como una vil cucaracha, sabandija y rata de dos patas si no me esfuerzo al respecto.

Y ya.
Además presiento que este año va a ser bonito, chévere, blanquito y con flechitas de colores :)

2 comentarios:

Andrés David dijo...

De acuerdo con lo de bonito, chévere, blanquito y con flechitas de colores. Eso de que apunten para todos lados me hace pensar que la agenda será un buen elemento pero que el caos seguirá presente, cosa excelente.

Buen pulso con esos propósitos pero que no te atrapen, que no te atrapen...

PD 1: ¿La agenda de Murphy tiene una página con datos sobre las duchas?

PD 2: Eso de matriculié suena bastante descriptivo de esas materias... ¡eres fuente de buenas palabras!

Anónimo dijo...

Que así sea ;)