domingo, enero 21, 2007

Techos desconocidos

Cada vez que me acuesto en una cama diferente a la mía, que me quedo mirando fijamente a un techo que me recuerda que estoy lejos de mi casa, inevitablemente me acuerdo de Shinji. Friki que soy :P

Después de unas merecidas vacaciones, no descansé como tal pero descansé de la vida normal, que era lo que realmente necesitaba :)
Y conocí varios techos desconocidos, con una familia x, luego sola, luego con desconocidos, luego con amigos... fue bacano ser temporalmente nómada.

Fueron unas vacas de diversión salidas del clóset o_O (no mías) ñoñez conocer gente cheverita injusticias decepciones más diversión . . .

También iba a decir algo más al respecto, pero me puse a cambiar el template y ya me dio flojera. No es tan chincorescente como lo había pensado, pero al menos es un comienzo colorido :)

2 comentarios:

Andrés David dijo...

Decidiste irte del negro al blanco. Tienes razón, Chichorescente Ultra no es, pero ya le meterás la mano (como nota relacionada: no sé si has visto pero a veces el contenido sale después después de la columna derecha).

Que envidia tu nomadismo findeañero. Yo tuve que seguir en la misma Cali que por esos días se pone insoportable... y tanto me quejé de ella que terminó dándome buenos regalos. Vueltas raras.

PD: Encontré algo llamado el Daily Monster que pienso va a gustarte.

stessa dijo...

yeah, incluso lo que se ve en el blog es algo parecido a lo que está pasando en mi armario :P
que ya me aburrí de ser monocromática :)

sobre el desajuste, ahí he estado molestando el código pero todavía no soy con el chiste :S

sobre Daily Monster... juaaaa, quéé pirobo, ¡bacanísimo!!!! :D
gracias :)