martes, enero 02, 2007

terminando y empezando

Pues sí, me faltaba el trilladísimo balance; no lo había hecho por diferente, sino por perezosa :P
Y bueno, empecé otro Carrancho Virtual pero lo dejé, luego iba a hacer un balance pero me dio una infinita pereza... así que sólo voy a pensar en las lecciones toon que el 2006 me dejó, para no seguirla cagando en el 2007 (o al menos no repetir las mismas cagadas, ¡innovar!).
Así que, el 2006 me enseñó...

Que después de los mayores y más estruendosos fracasos, o se renuncia, o se logra una grandísima convicción. Éste año me dejó la convicción vocacional dirigirme a donde quiero ir.

Que hoy mi vida es lo que hace unos años me juré que no sería nunca... pero creo que vale la pena el sacrificio.

La normalidad y el equilibrio son conceptos relativos... y éste año creo que alcancé mi normalidad y mi equilibrio, a pesar de todo.

Hay que medir de forma realista las propias capacidades y tiempo disponible... de creerse Wonder Woman sólo quedan el agotamiento y la frustración.

Que inevitablemente se envejece, ni modo.

Que por andar ahogándose en vasos de agua, no se ven venir los tsunamis o_O

Hablando de agua, que no hay que ponerse a brincar en la ducha.

Que cuando por fin enorgullece el resultado, avergüenza un poco el proceso... nunca hay satisfacciones completas.

Que hay que darle una oportunidad a las cosas nuevas, así de entrada espanten.

Que las reglas auto-impuestas, están hechas para romperse...! :)

Que vainas de las que uno dice “esa es mi maña, yo soy así, no voy a cambiar...”, se pueden cambiar. La prevención, terquedad, cobardía, no son parte de la “esencia”, eso es pura excusa de uno ;)

Que hay que pensar bien las decisiones importantes... pero eso dentro de la restricción de tomarlas a tiempo!!

Que no hay que botar pólvora en gallinazos. (o por lo menos no hay que botarle más pólvora al mismo gallinazo... toca cambiar de gallinazo.)

...Aunque, siendo sincera, yo también fui una gallinaza en la que él botó pólvora... en fin, ya no sé cuál es la lección toon aquí :P

Y para el 2007...

Me espera otro año ocupadisisísimo, de no tener vida... y me toca ser todavía más fuiciosita.

Fue muy triste que el año pasado estuve tan pero tan ocupada, que no tuve vida... y ni siquiera tuve tiempo para notarlo. No tengo idea de cómo mejorar esto, así que sólo espero irlo descubriendo...

Ojalá me pasen más cosas divertidas... ojalá yo las deje pasar.

Debo ser más optimista, menos terca, más cuidadosa, menos cuidadosa, más ordenada, más relajada.

Y eso pienso por ahora, lo demás... ya se irá descubriendo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apuesto a que repetirás lo de brincar en la ducha. De los demás, el mejor me parece que "la normalidad y el equilibrio son conceptos relativos". Aprender eso es vital.

Y sobre las cosas divertidas: más que dejarlas ocurrir es cuestión de saberlas reconocer.... la diversión también es un concepto relativo.