martes, marzo 27, 2007

déjà vu

Como tantas veces estoy aquí, consumiendo una dosis importante de cafeína con sorpresita para poder seguir estudiando... evito al máximo usar sorpresita, pero es que esta vez el caso es desesperado.

Aunque esta, a diferencia de otras veces, el caso no es desesperado porque esté demasiado perdida (aunque, bueno, perdida si estoy :P jejeje), sino por todo el miedo que le han ido metiendo a la cosa.
En muchas otras ocasiones me he dirigido hacia el matadero (a veces literalmente jeje) a sabiendas que es muuuuy probable que muera, pero con la tranquilidad de que haré todo lo posible; y ya ven, a veces con lo posible le pago a la cosa :)

Lo malo del caso particular es que desde primer semestre nos han metido en la cabeza que es dificilísimo, que el profesor es muy cuchilla (bueno, eso sí), que hace falta verla unas cuatro veces y estudiar como un condenado (o bueno, al menos estudiar como un condenado la última vez que la vea :P)... esa clase de cosas, ¿no les estresa sobremanera?!!!
Es como esperar con tutito Diseño VI, ya que nos han dicho toda la carrera que en ese Diseño “uno demuestra qué clase de Diseñador va a ser”... y muchas cosas pueden pasar que afecten el resultado final del proyecto, eso se sabe, pero caray, igual va uno con el miedito de “descubrir que va a ser un Diseñador de mierda” :S
(yo no sé los demás, pero yo estoy que me pienso como desde Diseño II el tema que quiero escoger, porque con eso de tener una o un par de semanas para escoger el tema del proyecto que “va a definir mi futuro” o_O)

No sé qué opine el resto de la humanidad, pero a mi me parece estúpido y me estresa sobremanera... y es más, estoy segura que habría muchísima menos mortandad si no metieran tanto miedo.

De todas formas una de las más importantes diferencias entre el Diseñador y el Ingeniero, es que el primero se apoya más en su imaginación; es decir, el ingeniero se mató estudiando para el parcial, mientras que el diseñador seguramente andaba haciendo un modelito o alguna vaina para otra materia y no le puso mucha tiza al cuento... llega el momento del parcial y el ingeniero pone a trabajar su experiencia en el tema; el diseñador pone a trabajar su imaginación.
Lo malo del ingeniero es que si le preguntan algo que no haya practicado, se despapaya.
Lo malo del diseñador es que... a veces (...con frecuencia!), la imaginación simplemente no da pa’ tanto.

------------------------------------

Me tiene azarada que recientemente alguien me hizo caer en cuenta que estoy cursando mi noveno semestre en la universidad... y eso me produjo una churria académica; me quiero graduar ya. YA.
Y lo más triste de todo: lo veo lejos :’(

------------------------------------

Después de esto diré como siempre, ahora sí voy a cambiaaar, voy a estudiar más...
Y bueno, puede que no se diga qué bruto cómo estudio; pero sí he cambiado (para mejor), y bastante, me parece.
Estoy francamente orgullosa de mí misma :)

------------------------------------

Recientemente estuve a punto de cerrar el blog... y es que como puede notarse, ya definitivamente me pasó la goma.
Pero bueno, si lo hubiese cerrado, ¿con qué estaría acompañando este tinto?

1 comentario:

Patton dijo...

pues nada, respira profundo ... que algo se te ocurrirá.

zeeeennnnnnn
zennnnn

Y si, sería peor si lo hubieras cerrado.