martes, marzo 06, 2007

vida de caucho

Como desde los inicio de este blog, los posts siempre tienden a ser el desahogo de las tres de la mañana cuando el trabajo, que es para el día siguiente, no sale bien.
(Aunque sólo son la 8:20, pero es que no sale nada nada bien).
Aún sigue siendo divertido, pero ya estoy mamada estar pegando y quitando planitos a ver si caza...

la lección toon es:
1. boceto
2. render
3. modelo
4. render
5. prototipo

y que el orden de los factores sí altera el producto


Ahora sí creo que tengo con mi papá la propia relación "pelota de letras" a más no poder.
Hoy nuestra relación padre-hija se basa en: yo le sirvo el café, él me sirve el té.

Y hasta menos, porque el muchacho que atiende el cafetín de la dosis personal de cafeína, de vez en cuando intenta armar conversación.


Y volvió el problema de concentración crónico (más crónico), el temblor de manos, los pensamientos acelerados e inconexos, la respiración agitada, los cambios de ánimo oscilatorios aceleradísimos, los llantos repentinos injustificados, las alegrías repentinas injustificadas, la verborrea crónica... y volvió la inestabilidad de silla de una pata.
Ser bipolar es tener una altísima energía potencial. En todo momento.
Ser bipolar es como tener un caucho muy estirado y que de repente le salte en el ojo.

Ser bipolar es... comprender la existencia de una pelota de caucho.

No hay comentarios.: