domingo, junio 03, 2007

No lo sé, supongo que las cosas se compondrán sin mayor esfuerzo; pero sólo cuando menos me lo espere.

Generalmente tiendo a pensar que es el resto del mundo, pero bueno, he de admitir que quizás... puede ser... es factible... que la rara sea yo.
…bah, cada quien tiene lo suyo.
Además, así y todo me quieren. Creo.

Todavía no sé qué changos pasará con la U, pero ya logré relajarme más con respecto a eso... y a lo demás.

Y al final sólo bastó que me pidieran consulta creativa para empiñatarme y alegrarme... cada día me convenzo más de que, a pesar de todo, esto es lo que me hace feliz :)

A ratos me canso de vivir de sueños; aunque sé que puede ser más agradable que vivir de realidad.

¿Cómo será verme en tercera persona? :P

Ellos creen que el otro no me dijo nada, pero se equivocan: yo sé de las razones del uno y los desencantos del otro; yo sé que él se preocupaba por él muy a su manera, pero también sé por qué para él es mejor alejarse... así que justificándolo a él lo fastidiaría a él... y por eso es que mejor me hago la loca con los dos.
Si nada más así es cuando le cuentan a uno, cómo será leer los pensamientos...!! o_O
Sitico.

No hay comentarios.: