lunes, julio 30, 2007

Cambios

A veces dan unas ganas imperativas, incontenibles y churrientas de hacer cambios... dan muchas ganas de cambiar...

de casa...
de ciudad...
de país...
de universidad...
de carrera...
de genio...
de actitud...
de aspecto...
de estilo...
de ambiente...
de amigos, de familia...
de educación, de cambiar esas cosas que le instalaron de fábrica sin avisarle o advertirle...
de meta, o al menos de camino...
de sexo... jejejje mentiras, no me quiero cambiar de sexo, lo juro! :P*
de ambiciones...
de ánimo...
de mentalidad...
de edad...
de nombre...

...y a falta de poder cambiar tantas cosas porque no es el momento indicado o porque sencillamente se salen de las manos; siempre está la posibilidad de hacer esos minúsculos cambios que aunque no se notan, reconfortan un poquito.

Por eso merito, me cambié de blog :)


*El comentario viene a que hace poco estaba viendo la peli más gay de esta vida**, y que cuando terminó y encendí la luz, y me percaté de que por la pinta y peinado que tenía me veía como un niño, tal cual!
Adicional a eso, después encontré una foto mía con un ex con la que facilito podría sacarlo públicamente del clóset; y por si fuera poco últimamente ando en un ambiente tan gay, pero tan gay... que siento como si el mundo me estuviera enviando señales xD
Por eso le quiero decir al mundo, mundo: estoy muy muy satisfecha con mi identidad y orientación sexual, no me quiera confundir! :P

**Con esto no quiero decir no me haya gustado la peli, me gustó bastante; aquí un pedacito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no, pero que cambiadera.... pareces emo! :P

Anónimo dijo...

Jejej, pero te la perdono por la plantilla! Buenísima!

(quedaste igualita)

stessa dijo...

yo sé, pero no tenías que ser así de ofensivo! :P
jejejejje

gracias, no creo que me vuelva a cambiar próximamente :D