miércoles, septiembre 12, 2007

Tenía pensadas varias cosas para escribir hoy porque estaba tan feliz de pensar que iba a estar tan feliz de salir de ese, EL parcial... ayer mientras estudiaba y veía escrito de primero el tema del parcial en mi tablerito ToDo, pensaba que me iba a orgasmear cuando por fin pudiera borrarlo y viera cómo el semestre se reducía a dos cosas por terminar... pero no.

No sólo no estoy feliz, estoy más bien triste, agotada, frustrada, y hasta un poco brava. Me da rabo. El tipo es un pésimo profesor, PÉSIMO; francamente que yo, con todo y lo ignorante que soy en ese tema, pordría dar mejores clases que él.
Y no sé que sea más pailas, si que el tipo no sepa de la asignatura, o que no tenga ni idea de qué es ética laboral!

Estoy mamada de esa puta universidad. Si mi universidad está entre "las mejores", francamente no me imagino cómo serán las peores... ¿cómo hacen para ser peores?, ¿cogen a la gente a patadas en la puerta o qué?? ...hmmm, momento, eso también pasa acá.

Deberían dictar un taller de lenguaje masivo, a ver si aprendemos todos las diferencias entre esas palabras que son tannnn parecidas, pero que no señores, no significan lo mismo!
Por ejemplo, a ver si aprendemos todos que "conocimiento" y "pedantería" no son lo mismo... que "alto nivel académico" no es lo mismo que no explicar y prohibir las preguntas porque se supone que todo el mundo sea autodidacta (traducción: que los profesores no tienen ética y como nadie vigila su trabajo, pues se ganan la plata bien facilito con la excusa del dizque "alto nivel")... que "exigencia académica" no es lo mismo que "mandar a comer mierda"... que "bueno" no es lo mismo que "malo"... entre otras...

Ojalá todos aprendieramos eso, quizás seguiríamos aún sin ser "los mejores", pero al menos seríamos menos peores.

3 comentarios:

Saudade dijo...

Yo entiendo lo molesta que estás, he pasado por la misma situación y sé las ganas que le dan a uno de mandar todo a la mierda, es terriblemente injusto.

Pero también te dijo, por experiencia como estudiante y como profesor, que no deberías quedarte así como si nada.

Hay instancias, Jefe de Departamente, Director de Carrera, Decano, etc, no sé como será en tu Universidad, pero siempre hay una instancia, puede que no te suban la nota, pero puede que eso inicie el proceso de mejora o cambio de ese profesor.

Anónimo dijo...

Estoy con saudade. Los profesores mediocres están ahí, en parte, porque los estudiantes se quedan callados.

"el que no llora no mama", dicen.

Iki dijo...

Hola, por aqui conociendo este blog, que linda plantilla...