miércoles, enero 02, 2008

como hablábamos el otro día, no hay nada más emocionante y mojador de cuco que me pueda imaginar, que el hecho de ver a mi querido proyecto, a mi hijo, sentado junto a todos sus hermanitos en un estante, a la venta. no sería un hecho que guashhhh cambiara al mundo, o al mercado, ni siquiera a mi... no habría aplausos, ni público, ni siquiera una mirada... incluso aún, probablemente el escenario sería bastante común y corriente, por no decir simplón, con gente que pasaría comprando lo de la competencia... pero aún así: qué mo-men-to.

yo sé que me estoy demorando; yo sé que no soy la mejor, o la más disciplinada, o la más creativa...

graduarse es un gran logro, ténganlo por seguro; pero lo que en verdad quiero y por lo que estoy trabajando, es por que mis "prototipos" dejen de ser esperpentos arrumados en mi estante y mis ideas esperpentos arrumados en mi cabezota, por que mi público deje de ser mi mamá que no entiende qué es pero le parece lindo... y ni siquiera me estoy refiriendo a éxito, fama o fortuna... simplemente a arrancar, a hacer lo que disfruto.


por eso este año no me pongo las metas ilusas que se abandonan en Febrero... sólo me doy alguito de ánimo y motivación para seguirle dando a las metas de siempre, que suenan taaan cool pero a veces parecen tan difíciles de continuar y resultan tan putamente decepcionantes... básicamente para continuar con esta vida que a veces parece tan la chimba y otras parece tan estúpida como tender la cama para igual volver a acostarse.



para todos mis lectores imaginarios (ahora más imaginarios que nunca jejjejeje)
feliz año.

2 comentarios:

Patton dijo...

Pues ni tan imaginarios. Mil felicitaciones, que sigas mojando cuco :D. Entiendo y comparto el sentimiento.

Aru dijo...

gracias :)