martes, diciembre 23, 2008

Lo bueno de tener un blog es que uno (mááás o menos) puede intentar recordar en qué estaba pensando o cómo andaba en x temporada, tan facilito como buscar en el historial (ó bueno, tal vez otras personas sin tener blog puedan hacerlo, pero yo no porque tengo pésima memoria).

A lo que voy es que me estaba preguntando qué era lo que yo esperaba hacer este año; porque a juzgar por lo que se hizo, suponía que me había propuesto metas muy académicas... porque efectivamente, resultó ser un año de mucha productividad y no tanta diversión. Digo digo, no es que haya sido totalmente aburrido, pero sí estuvo todo muy ñoño.

Y no. Mis expectativas del 2007 sí se cumplieron bastante bien, no recuerdo si en el 2007 pero ya se cumplieron, que es lo que cuenta :P

No lo recordaba, pero empezando el 2008 estaba era como en la inmunda. Me arrancó una sonrisa que pues sí, aunque fue un año de muchos altibajos piscológicos, me siento mucho mejor :)

Así que más o menos sí se cumplieron los objetivos. Prueba superada.

Sobre el 2009, mi objetivo es divertirme; pero no sólo disfrutar del trabajo (porque ya lo hago), sino simplemente diversión por diversión, ¡dejar la ñoñez!

Además de eso, como ya lo dije: no me quiero proponer nada.

Mi propósito de año nuevo es no proponerme ni mierda, sino hacerlo.


Y el resto no lo digo, porque ya lo pedí el día de las velitas y si lo digo, no se me cumple ;)


feliz navidad y año nuevo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Eso sonó bien "paulocohelesco".

Feliz navidad!

stessa dijo...

¿tan mal sonó? o_O
ejejjejeje

gracias, pa' ti también :)