lunes, diciembre 08, 2008

quejetas

Admito que me he excusado en su patetismo para minimizar el mío, cuando en realidad soy yo la que no ha continuado con su vida y sigo como en stand by, esperando a que las cosas se hagan solas mágicamente.
(y cuando me dé cuenta no sólo de que ya lo hizo, sino de que además me ganó; ahí sí que me voy a sentir re-paila.)


Debo dejar esa maldita manía mía de comparar y autoexcusarme; sin mencionar que excusarse con uno mismo es tan estúpido como creer que logró tapar el sol con un dedo sólo porque uno solito no lo ve. Aru, doh!


Estoy aburrida de sermonearme cada vez que salgo de mi casa o me dispongo a hacer cualquier cosa normalísima de la vida; yo sé que estoy subestimando (…en proporciones épicas) mis capacidades y mi cordura, pero cuando llega el momento lo vueeeelvo a hacer.


Básicamente estoy aburrida de mi misma. Quisiera decir que anhelo unas vacaciones de la universidad, de la gente, de mi familia, ó de lo que sea... cuando en realidad necesito desesperadamente unas vacaciones de mí misma; el problema es, ¿cómo carajos hace uno eso?, ¿hay algún sitio donde vendan pasajes que lo lleven a uno lejos de uno mismo?


Iba a terminar esto en la frase anterior cuando me di cuenta de una cosa: todo esto suena como a que me estoy formulando mis propósitos de año nuevo...

¡NO!

Estoy mamada de ser tan morsamente propositiva.

Lo último que necesito en la vida es proponerme maricadas que hacer. Lo que realmente necesito es empezar a ejecutar sin proponérmelo, no racionalizar cada puto paso que doy, ¡necesito ser espontánea!*

*Cualquiera que me conozca superficialmente creería que soy espontánea y no, lo que soy es impulsiva, y eso no tiene nada que ver con espontaneidad.


Juraría que con esto encontré el punto de partida que estaba buscando, que lo que necesito es ser espontánea; pero en realidad es absurdo desde su concepto general porque es imposible proponerse ser espontáneo, ya que el “propósito” mata instantáneamente a la espontaneidad... ¿no?

o sea, en conclusión: marikkk, ¿qué putas hago?! xD

3 comentarios:

DoctoraCapital dijo...

Quiubo chinita, menudo lío tiene usted tratando de escaparse de usted misma por un ratico.
Sin embargo hay gente que lo logra, meditando, oyendo música, haciendo deporte. No se necesitan maneras tan elaboradas de hacerlo, lo único que necesita es querer obtener resultados. Tal vez encuentre algo interesante lejos de todo ese rollo mental que tiene, tal vez no. Pero cualquiera que sea el resultado, espero que se tranquilice un poquito y sonría, que se vienen las vacaciones, y que mamera no saber que hacer, es que yo ando en las mismas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿qué hacer?. Nada, no pensar tanto :P

stessa dijo...

gracias, me sirvieron mucho sus recomendaciones :D
(deveritas deveritas, no lo digo diplomáticamente)