viernes, septiembre 19, 2008

breves

Anoche me soñé que me independizaba de mi querida y paciente familia.

Llegué al sitio y resultó ser un edificio de mierda a punto de caerse, aún así yo estaba feliz.
Por dentro se parecía al colegio de Silent Hill (el juego), pero en la versión pailas; aún así yo estaba feliz.
Cuando llegué al apartamento resultó que tenía de roomate a una niña que no conozco pero de la que he escuchado precisamente por ser una terrible roomate, aún así yo estaba feliz.
Cuando terminé de inspeccionar el mal estado en que estaba todo y la pésima seguridad industrial que tenía el edificio (razón por la cual estaba casi deshabitado), me senté a descansar, pensando en lo lindo que era tener mi propio sitio y en lo feliz que estaba... de repente salió de la nada el vecino de arriba, con un arma, persiguiéndome para dispararme.

Me pregunto cómo hptas debería interpretar ese sueño... ¡¿?!
jejejejjeje

---

Terminé con D*, ahora sí deveritas, deveritas. Por fin, ya tenía la sensación de que iba a terminar casándome con él a punta de cobardía.

Ahora entiendo qué es lo que no funcionaba entre nosotros.
Él tiene una perspectiva muy clara y hace hojas de excel para planear sus metas... en cambio yo soy una enredada , complicada y azarosa.

Es claro que voy a estar toda la vida ahogándome en vasos de agua ocasionalmente, porque así soy, porque no creo que logre cambiar... así que si voy a estar con una persona por mucho tiempo, como mínimo tendría que ser alguien que con toda naturalidad me acompañe a hacerle mantenimiento a mi vaso, a comprar el traje de baño... alguien que sin extrañarse me pregunte, ¿qué tal estaba el agua?, ¿te acordaste de usar bloqueador?

---

Después de azotarme y deprimirme por todas las cosas que dejé tiradas y para las que ya me sentía muy vieja para reanudar... súper casualmente y sin tenerlo premeditado, terminé retomando dos de esas cosas recientemente.

No es que sean las más significativas, pero al menos... y sé que es algo que no hubiera hecho ni por propósito de año nuevo :P

---

Ya se acabaron las vacas, turú.

3 comentarios:

DoctoraCapital dijo...

Jejeje, se imagina en Silent hill, y en la version toda oxidada y sangrosa??? :S uy bueno eso si son muchas ganas de independizarse. Pero chévere, no vaya a detener ese sueño solo porque hay locos disparandole, no no no!
Por lo del personaje en cuestion, a veces dicen que los opuestos son los correctos, pero yo creo que debe haber un poco de las dos cosas, pero sabe que chinita, se le nota animada, no se deje bajonear, hagale duro a lo que le gusta, y sea feliz.
Un abrazo

Kodama San dijo...

Qué cosas reanudaste? :P

Que chistoso ese sueño, no tengo idea de la interpretación.
ES bueno tomar desiciones como esa que tú tomaste, aquí entre nos, hace ya unos dos o tres años, estuve a punto de casarme con un tipo por la cobardía de terminar con él, qué bueno que no fue así :D

Saludos!!

Aru dijo...

Dra: jejejje sumercé también jugó SH :D
ahora que lo pienso creo que la idea general era que estoy tan mal acostumbrada que sé que independizarme ha de ser tan drástico como mudarme a SH con un loco de vecino que intenta dispararme :P, pero a juzgar por mi sueño, la cosa aguanta, a pesar de todo :)

KS: cantar y el francés :P
¿verdá? caray, uno no se imagina que la cobardía tenga un efecto tan poderoso... jejejeje