martes, septiembre 12, 2006

mea culpa

Como recordarán mis lectores imaginarios, en los comienzos de este blog (en su anterior presentación) y finalizando el 2005 escribí una serie de posts fatalistas y quejones a más no poder que llamé Carrancho Virtual, en los cuales me desahogué post a post de todas las calamidades que me acontecieron a lo largo del pasado año (aru remalas me creí, para decirlo más resumido :P).

Pues con el ritmo de últimamente y las cosas que no dejan de salir mal me estaba acordando de eso y he dado con un gran descubrimiento: que he sido sumamente egocéntrica; y es que seamos realistas, tanto el karma, como Murphy, la Parca, los Dioses y todos esos personajes tienen mucha gente a quien joderle la vida, y con tantas ocupaciones y tantísimo que tienen por hacer...
¡qué van a tener tiempo de concentrarse en mí ola!!!!

Y es que cuando las cosas malas llegan, me estreso tanto, y me azoto, me consterno, me aflijo, me abrumo... y por ese mismo camino la voy embarrando con todo y encima me enfermo y me enloco... y cuando menos me doy cuenta, todo ha ido pasando y se ha ido sumando como bola de nieve... y me quiero tirar por la ventana pero, ¡demonios!, no encuentro ni siquiera la puerta...!!
Total que todo eso debe ser mi culpa, debo ser yo solita la que atraigo todo el mal con mi mala vibra... o no se han fijado en esa gente tan fresca, tan relajada, que todo les vale tres tiras, que hacen el mínimo esfuerzo (si es que hacen esfuerzo alguno), y misteriosamente todo les sale bien, ¡todo!

¿Cómo hacen?!!!!!

...y no me refiero ni siquiera a cómo hacen para que todo les salga bien; para no ir más allá, nada más ¿cómo hacen para vivir tan tranquilos? ¿ah? ¿ah? ¿ah?

En fin... será intentar relajarme, tomar las cosas con calma, las pastillas con juicio, y ponerme a hacer todo con paciencia y salibita.

Y de nuevo, ojalá existiera un manual de cómo y por dónde empezar para Dummies e indecisos...
Por el momento será empezar por terminar este post y ponerme a hacer algo productivo.

2 comentarios:

Patton dijo...

jajajja

se ha repetido hasta el cansancio. Actitud.

Aru dijo...

hay veces parece que el todo fuera la actitud... pero vaya uno a cambiar de actitud y seguro que no le funciona el chistesito!!... ¿o será que sí? :P