domingo, agosto 06, 2006

Una vez al año

para deprimirse un poco
para ponerse nostálgico
para recordar cosas
para que le recuerden cosas
para darse cuenta de que se ha cambiado mucho
para extrañar hasta la maizena que antes resultaba molesta
para darse cuenta de que se han hecho cosas...
...pero se han quedado muchas sin hacer
para confirmar que todavía no es capaz de visualizarse en diez años, ni en uno, a duras penas se visualiza mañana haciendo un trabajo...
...y que no quiere visualizarse
para que el teléfono suene más que el resto del año...
...y sonreír cuando suena
para tener la impresión de que faltan muchas cosas para tan poco tiempo
para tener la impresión de que falta mucho tiempo para tan pocas cosas
para sentimientos encontrados
para llenarse de incertidumbre
para terminar algo que hace rato tenía estancado, y regalárselo a sí mismo...
para que la familia se extrañe de que ellos están por allá departiendo en la sala y uno por acá taladrando paredes :P
para que le inyecten capital
para sentirse viejo...
...muy viejo.


Para que no deje de sonar esta canción en mi cabeza...

...banda sonora de mi cumpleaños...

Sui Generis - Canción para mi muerte

Powered by Castpost



3 comentarios:

stessa dijo...

Cuáles pascuales, uno no tiene que estar pendiente, no lo sientas ;)
Además, ni sabías :P

Y la pasé bien, gracias :)
...eso no se sabe, pero cumplir años es definitivamente un recordatorio de que se acerca... y los cumpleaños quizás sean más una celebración de muerte que de vida

Anónimo dijo...

... y después dicen que los cumpleaños no son depresivos!!!

No es para menos, aunque me uno a la queja ... me hubiera gustado haber sabido con algo de antelación para haber hecho al respecto.

Lo peor del caso es que probablemente si lo supiera ... lo que (no debería) me hace sentir un poco culpable.

¿se vale que me haya dado piedra no haberme acordado o no haber estado consciente del asunto?

(Di que si)

Me alegra que la haigas pasado bien.

stessa dijo...

si te sientes tan mal al respecto... todavía se reciben regalos, fresco ;)
no mentiras :P , ni sabías, no te azotes ;)

además, no soy de las personas que se delican porque no recuerden su cumpleaños...
...aunque que de verdad no se acordara nadie nadie sí debe ser como triste, para qué