sábado, agosto 26, 2006

Yo confiaba ciegamente, caí en casi una enfermiza dependencia de él... pero nunca imaginé que las cosas iban a terminar así. Yo sabía que era posible, incluso, tengo que admitirlo, lo notaba algo extraño últimamente... pero me negaba a creerlo.

Finalmente él me dejó... y cuando más lo necesitaba.

Yo sé que tal vez no vuelva conmigo, o que quizás las cosas simplemente no vuelvan a ser como antes... pero todo bien, al menos ahora sé que todo lo que construimos entre los dos no se va a ir a la basura... que al menos logro quedarme con algo de él, que espero tener por siempre.

Eso sí, mañana mismo llevo a mi querido PC al técnico... pero al menos me doy por bien servida porque volvió a correr y me está dejando quemar.

Ya varias veces me ha pasado, he perdido una cantidad de cosas... perdí todos mis trabajos de los primeros semestres, perdí todas las fotos del colegio, música, películas...

...he perdido muchas cosas antes, pero no soportaría una vez más que me partan el corazón :'(

Espero que a donde vaya todo sea mejor, espero que a donde vaya el prado sea más verde, las cosas sean más rápidas, y no haya mocosoft.

Muchas gracias por darme una segunda oportunidad, y de ahora en adelante, en tu memoria (o bueno, no literalmente), voy a ir salvando cosas con frecuencia...

Gracias :) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y las segundas partes si serán buenas en este caso?

Dios quiera, mira que las revindicaciones son necesarias a veces ;)