miércoles, agosto 02, 2006

Es oficial, soy una mariquita.

Hace rato tengo una plaga horrible de hormigas en mi cuarto que me vuelve loca... dejo un vaso de agua por ahí y en dos minutos ya está toda la colonia de hormigas ahí adentro, chapoteando... se suicida una mariposa y al rato ya esa vaina está de hormigas casi como las colas de inclusiones en la universidad... dejo por ahí un borrador, ¡un borrador!, y enseguida lo encuentro inexplicablemente lleno de hormigas... y lo peor de todo, ¡yo vivo llena de hormigas!!!, vivo llena de hormigas como si fueran pulgas, a cada rato las siento que me caminan por la espalda, en los brazos... y ahora sí que entiendo realemnte la expresión esa de “jode más que una hormiga en el c...”, ¡seee!

Total que llevaba rato pidiéndole a mi mamá que comprara un veneno que me aconsejaron, que buenísimo, que usted echa un par de gotas por aquí y por allá, las hormigas se llevan la cuestión hasta la casita y de esa forma muere TODA la colonia, y sus hijos, y los hijos de sus hijos...

 Tanto tiempo esperando hasta que hoy por fin lo adquirí y estaba tannn feliz, me leí las instrucciones mientras me entregaban los vueltos, y ahora que llego a mi cuarto y tengo el veneno en mis manos, y... me siento tan culpable que no he sido capaz de echarlo... es más, tanto que joden las gonorreitas y hoy inexplicablemente no han salido, hoy no se me ha subido ni una, como si sintieran mi mala vibra...

...¿se me nota mucho la mala vibra??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja

Se entiende perfectamente. Yo tampoco sería capaz de echarles el veneno. Habrá forma de una "concertación"?, ¿una solución pacífica?

stessa dijo...

Yo ansiaba el momento de matarlas, créanme, pero cuando por fin tuve el veneno... ¡no salían!!! y pues tener que ponerles carnada para que salieran me llevaba a pensar: si no están molestando a nadie, ¿qué sentido tiene matarlas?
Así que llegué a un acuerdo tácito con ellas, si no volvían a irrumpir las dejaba en paz que vivieran su vida... pero obvio que finalmente lo hicieron, mi vibra asesina no da para espantar TANTA hormiga!!!
Así que les eché la gota en el camino pero cuando todas se avalanzaron, se me aguó el ojo :'(
Pero a lo bien, yo vivía llena de homigas, me iban a comer viva lo juroooooooo :(

Y ya, si quedaron algunas las dejo vivir y que compartan las mariposas con la salamanqueja y me dejen en paz, que tengan la delicadeza de esperar a que me muera para comerme ¬_¬